Reseñas de Google
(5)
Cristian Atik
• Google
Ni fu ni fa, expectativas altas por un 4.8, quizás no hemos acertado en pedir por un lado el vino, un montsant Rebeldes 22€ esperaba mucho mas del vino, demasiado suave, sin cuerpo ni garra, y por otro lado un fuera carta que era filete añojo al café de parís… y no era ni café de paris ni filete, 3 trozos pequeños en una salsa que no se lo que era pero café de paris doy fe que no, por un módico precio de 26€, literalmente me he sentido estafado. Las croquetas reguleras, el canelón bien, la tortilla just y sin duda lo mejor la bravas. El servicio correcto y el local también. Lo mas destacable para bien que dejan entrar perros / mascotas, aunque no creo que le de una segunda oportunidad, muchos otros sitios en Poblenou para probar. Lástima porque tenía buena pinta.
Hace 2 meses
Sergi Rexach
• Google
Brutal!
Fuimos recomendados por otro cocinero (restaurante Yesterday), y acertó en todo!
Ferran nos trató muy amablemente y la recomendó en todo lo que le pedimos.
Ambiente en general local, en un ambiente familiar, distendido y sin pretenciones.
Para dos pedimos todo para picar: los torreznos, la berenjena con miso y la bomba. Como principal la lubina con berberechos naturales y una salsa muy sabrosa. De postre, solo tuvimos sitio para la torrija, que juraría que la mejor que he probado nunca.
Buen precio, buena calidad y combinaciones que no te dejan indiferente.
Volveremos seguro a probar otros platos de la carta!
Gracias Ferran.
Hace 4 meses
Alejandro Paíno
• Google
Restaurante tipo taberna, de los de toda la vida, pero modernizado. El espacio es de decoración clásica, recuerda al tipico bar catalán: mesas de madera, manteles de cuadros, suelo de terrazo. Los platos son tradicionales pero reconvertidos en versiones ligeramente más modernas. No faltan las croquetas, buñuelos, bombas, bravas, tortilla de patatas... Los clásicos de siempre, a los que hay que sumar platos más "principales" como los braons, el canelón, la terrina de pies de cerdo, etc. Y alguna que otra sugerencia fuera de carta. Está todo MUY bueno, pero destacaría los buñuelos, el canelón, la bomba, los braons y la torrija. Servicio muy amable, ágil y atento. El precio es de unos 40 euros por cabeza, aunque si eres como nosotros y se te va la mano pidiendo (y degustando) más platos de la cuenta puedes llegar a los 60. Muy recomendable en pleno barrio del Poblenou. No dejes de pasar ni que sea a hacer el vermut. No decepciona.
Hace 7 meses
David Znidersic
• Google
Uno de mis lugares favoritos en el Poblenou. Cocina auténtica catalana con un ambiente lindo-rústico. Me encanta! Muy recomendable!
Hace 9 meses
Helena
• Google
100% recomendable. Platos donde manda la calidad del producto y los sabores tan trabajados. El mejor plato el meloso de ternera, que se deshace en la boca con un fondo de salsa espectacular, el resto de platos de 10. La tarta de queso y la torrija aparte de abundantes, de las mejores que he probado! El servicio majísimo. Muy recomendable
Hace un año